Últimas tendencias en reformas integrales

947 25 03 73
Últimas tendencias en reformas integrales

Las reformas integrales en Burgos nos permiten adaptar nuestra vivienda a nuestros usos y necesidades. Por ello, antes de echar un vistazo a las últimas tendencias en reformas, recomendamos pararse a pensar que lugares podrían ser más funcionales en nuestra casa, para ir encontrando las ideas que queremos materializar en la obra que encarguemos a la empresa especializada.

Uno de los aspectos más pedidos en las reformas integrales en Burgos es el aumento del espacio, especialmente si vivimos en una casa pequeña. Para ello es muy común que se solicite la eliminación de tabiques entre habitaciones como el salón o el comedor, generando unos espacios más diáfanos y luminosos.

Otras de las reformas más comunes tienen que ver con el espacio de almacenamiento. Por ello, se busca incorporar muebles de obra como altillos de escayola o armarios empotrados, aprovechando al máximo el espacio que tenemos para guardar cosas.

Por otra parte, también se tiene muy en cuenta lo relacionado con la eficiencia energética. Para conseguir un mayor ahorro en el hogar se buscan revestimientos y suelos de materiales como la madera y ventanas de PVC o con rotura del puente térmico, de forma que se puede gastar menos en la climatización.

Por último, en el baño se suele sustituir la bañera por el plato de ducha, ganando así en comodidad y ahorro.

En Dasilva, S.L. nos dedicamos a las reformas integrales. Si buscas a una empresa con largos años de experiencia y los mejores profesionales, consulta con nosotros. Te ofrecemos los precios más asequibles. 

haz clic para copiar mailmail copiado