Reformas para ganar espacio en la cocina

947 25 03 73
Reformas para ganar espacio en la cocina

¿Estás buscando una empresa con experiencia en reformas de cocinas en Burgos? Para darle un nuevo aire a este importante espacio de la casa, te aconsejamos que confíes solo en profesionales de los que tengas buenas referencias.

Hay que tener en cuenta que las cocinas sufren bastante el paso del tiempo debido al derrame de líquidos y productos, a las altas temperaturas que se concentran allí, a las humaredas… El principal reto cuando nos planteamos una reforma de este tipo es que estos espacios luzcan limpios y brillantes, además de ganar algunos metros haciendo ciertos retoques.

Como expertos en reformas de cocinas en Burgos, os aseguramos que se puede ganar bastante espacio aprovechando bien todos los rincones disponibles y eliminando elementos superfluos. Es importante que tengas claro el uso que vas a darle a esta estancia. ¿La vas a usar casi en exclusiva para preparar recetas? ¿O servirá también como área donde comer o cenar? En función de esto, habrá que elegir un tipo de mobiliario u otro.

Si disfrutas cocinando para ti y para tus familiares, te recomendamos una cocina que cuente con encimeras amplias, resistentes y duraderas. Agradecerás tener superficies donde poner manejarte para cortar los alimentos y colocar el menaje. También es aconsejable disponer de armarios espaciosos para guardar las ollas, las cazuelas, las sartenes, los pequeños electrodomésticos, etc.

Desde Dasilva, S.L., también te recomendamos que pienses bien en algunos detalles relacionados con la distribución de la estancia. Por ejemplo, es importante que la pila no esté lejos de la encimera donde cortarás los alimentos. Asimismo, se agradece tener la nevera a mano.

haz clic para copiar mailmail copiado