Quitar el gotelé: ¿sí o no?

947 25 03 73
Quitar el gotelé: ¿sí o no?

Como empresa de reformas integrales en Burgos especializada en distintos tipos de obras, nos gustaría aprovechar las próximas líneas para hablarte sobre las ventajas e inconvenientes de quitar el gotelé. Es algo que te puedes plantear, pero es importante que conozcas bien qué implica.

Comencemos hablando de los puntos a favor de retirar el gotelé. A medida que pasan los años, las paredes y techos decorados con esta técnica tienden a acumular grasa y suciedad que es muy difícil de eliminar.

Las paredes lisas son más atractivas para la vista. Quizás hace años resultaban estéticas, pero hoy en día se asocian a algo del pasado y rústico. No obstante, puede funcionar bien en algunos ambientes.

Otra ventaja de quitar el gotelé es que las reparaciones que se hacen en una pared lisa son más fáciles de llevar a cabo que en las que tienen gotelé. En estas es mucho más complicado tapar las imperfecciones.

Como empresa de reformas integrales en Burgos con una gran experiencia en el sector de la construcción, también queremos hablarte de las desventajas de quitar el gotelé. Lo primero que debes saber es que esta técnica es muy utilizada porque tapa bien los defectos de las paredes y los techos, sobre todo cuando estos no están rectos. Es una manera cómoda de que los desperfectos apenas se noten.

Otro punto a favor del gotelé es que es económico y no hay que gastar dinero ni tiempo en la tarea de quitarlo, que es bastante laboriosa.

Para más información sobre algún tipo de obra o para solicitarnos presupuesto para algún trabajo, no tardes en comunicarte con Dasilva, S.L.

 

haz clic para copiar mailmail copiado