¿Qué tipo de pladur te conviene?

947 25 03 73
¿Qué tipo de pladur te conviene?

Como empresa dedicada al sector de las reformas integrales en Burgos, queremos aprovechar este post para explicarte cuáles son las variedades de pladur más utilizadas.

En la actualidad, el pladur continúa siendo uno de los materiales más empleados en proyectos de reformas y construcción. ¿Sabes de qué está compuesto? Se produce con dos hojas de cartón que recubren una capa de yeso.

Como empresa de referencia para llevar a cabo reformas integrales en Burgos, nos gustaría contarte que puedes escoger entre planchas de pladur con tamaños y espesores que oscilan entre los 6 y los 18 milímetros.

Si te has planteado realizar una obra en casa pero no quieres algo de gran envergadura, el pladur es una solución ideal. Se puede utilizar para distintas tareas: fabricación de mobiliario de obra, colocación de falsos techos, edificación de tabiques con el objetivo de modificar la distribución de un espacio en concreto, etc.

El pladur sigue siendo tan empleado porque es un material lleno de ventajas: es resistente, aporta un buen aislamiento, puede usarse en forma recta o curva, absorbe el exceso de humedad, etc.

Para no equivocarte a la hora de elegir el tipo de pladur, es importante conocer las características especiales de cada variedad. Estas son las más empleadas: pladur N o estándar, pladur TEC (es similar al tipo estándar pero con una resistencia superior), pladur FOC (con una resistencia adicional al fuego), pladur WA (con aceites siliconados para resistir el agua), pladur GD (gran dureza para soportar los impactos), pladur FON (ideal para aislar de los ruidos)…

Contacta con Dasilva, S.L. para ampliar información.

haz clic para copiar mailmail copiado