¿Qué horno doméstico viene mejor para tu hogar?

947 25 03 73
¿Qué horno doméstico viene mejor para tu hogar?

Aunque quizás no son tan usados hoy en día, hacerte con un nuevo horno en caso de reforma no es una mala idea. Cualquier profesional de las reformas de cocinas en Burgos sabe que elegir el más conveniente depende de varios factores, y los deberá conocer todos. A lo largo de este post se explican los diferentes tipos de horno que pueden encontrarse y sus respectivas características.

Ya sea para asados, panes, deliciosas pizzas o alguna elaboración navideña, el horno es un electrodoméstico que, aunque se use de tanto en tanto, no debería faltar en ninguna cocina. Las reformas de cocinas en Burgos están a la orden del día y, en función de las necesidades, hay que actuar en consecuencia. No es lo mismo el caso de un soltero que el de una familia numerosa, y esto es lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir qué horno te conviene: tu situación.

Un horno eléctrico convencional puede ser una buena solución para solteros, familias pequeñas o para alguien que no suela cocinar. Calientan el aire a través de unas resistencias en la parte inferior y superior del aparato. Además, hay modelos de todos los tamaños, e incluso portátiles.

Los hornos multifunción pueden calentar los alimentos mediante convección, es decir, calentando el aire que se moverá por todo el horno gracias a un ventilador incorporado. Destacan por mantener la temperatura homogénea y permiten una rápida cocción. Perfectos para quien no tiene mucho tiempo para cocinar.

Por último, los hornos pirolíticos son fáciles de limpiar, calientan el interior a 500º calcinando toda partícula que se podrá retirar con un simple paño. Algunos tienen la opción de vapor para los amantes de la cocina y, en especial, para los fanáticos del pan.

Sea cual sea tu situación y elijas lo que elijas, en Dasilva, S.l. estaremos a tu entera disposición en cualquier consulta. Contáctanos.

haz clic para copiar mailmail copiado