¿Qué aspectos debes tener en cuenta antes de reformar la cocina?

947 25 03 73
¿Qué aspectos debes tener en cuenta antes de reformar la cocina?

¡Bienvenidos a nuestro blog! A lo largo de nuestra amplia trayectoria en el sector de las reformas integrales en Burgos hemos realizado la reforma de numerosas cocinas, por eso nos gustaría aprovechar este post con el que hoy inauguramos esta aventura para darte una serie de consejos que deberías tener en cuenta antes de afrontar la reforma de este espacio.

La primera recomendación que nos gustaría darte es que si vas a lanzarte a reformar tu cocina, aproveches para llevar a cabo un cambio de suministros si fuera necesario. Por ejemplo, aprovecha para instalar gas ciudad, cambiar tu vitrocerámica o sustituir tu sistema de climatización.

Igualmente, este es el mejor momento para cambiar la distribución si no estabas del todo contento. Déjate asesorar por nuestros expertos en reformas integrales en Burgos para que ellos saquen el máximo partido al espacio, aprovechen la forma y luz natural y hagan de tu cocina, un lugar más funcional y práctico.

Es fundamental también que tengas claro dónde van a ir los electrodomésticos y cuántos enchufes necesitas. Planificar la colocación de suficientes puntos de enganche eléctrico es clave ya que son muchos los aparatos que necesitarán estar enchufados a la corriente de forma fija o puntual.

Si vas a reformar tu cocina, aprovecha también para incluir algún material ignífugo que proteja las paredes y techos y los haga más aislados y resistentes contra el fuego.

Y ya para finalizar, no olvides que la cocina es un lugar en el que se concentra mucha humedad y vahos, además de ensuciarse mucho. De ahí que sea necesario apostar por muebles fabricados en materiales con alta resistencia a la humedad y que se limpien con facilidad.

Confía en la gran experiencia de Dasilva si estás pensando reformar tu cocina o cualquier otra parte de tu casa. Nuestro gran equipo de profesional puede afrontar cualquier tipo de obra con solvencia, calidad y rapidez.

haz clic para copiar mailmail copiado