¿Por qué poner tarima flotante en casa?

947 25 03 73
¿Por qué poner tarima flotante en casa?

Como empresa con experiencia en reformas integrales en Burgos, queremos aprovechar este espacio del blog para hablarte sobre las ventajas de instalar tarima flotante en casa. Si quieres descubrir las características de este material, no te pierdas lo que viene a continuación.

La colocación de tarima flotante en los pisos ha crecido mucho en los últimos años al ser una clase de pavimento que ofrece muchas posibilidades estéticas y se adapta a multitud de ambientes y habitaciones.

Gracias a la tarima flotante, podemos disfrutar de suelos que parecen de madera natural, cerámica, piedra… Pero no solo imitan sus colores, sino también sus texturas y acabados. Y todo ello, por supuesto, a un precio bastante más económico.

Como profesionales especializados en reformas integrales en Burgos, queremos que sepas que la tarima flotante requiere poca limpieza y mantenimiento. Es suficiente con algunos cuidados sencillos como barrer o pasar la aspiradora para que no se acumulen las pelusas y el polvo.

También son suelos de alta resistencia y que ofrecen una buena protección frente a manchas de barro, los rayos del sol, la caída de los líquidos… Es importante que sigas algunas precauciones para que no se vean afectados por la humedad.

Uno de los principales motivos del éxito de la tarima flotante es su facilidad de montaje. No son necesarias grandes obras. Estos suelos laminados se instalan de forma rápida y se pueden utilizar desde el primer día.

Desde Dasilva, S.L., como expertos en reformas de todo tipo, quedamos a tu disposición para otros proyectos.

haz clic para copiar mailmail copiado