¿Por qué dejar la vivienda tipo 'loft'?

947 25 03 73
¿Por qué dejar la vivienda tipo 'loft'?

En la actualidad, son muchas las empresas de reformas integrales en Burgos a las que acuden los consumidores para dar un lavado de cara a sus casas. Los usuarios buscan estancias espaciosas y acorde a las tendencias.

De hecho, estas empresas de reformas integrales en Burgos están teniendo una gran cantidad de solicitudes para hacer reformas en salones y dejarlos como un loft. Con esto, los clientes pretenden obtener espacios grandes entre el salón y la cocina. También, tratar de aprovechar el espacio existente entre un habitáculo y otro, especialmente si hay un tabique de por medio.

Y es que, los lofts son tendencia de hace muchos años, pero que cada vez están ganando más peso entre las personas que se compran una casa por primera vez. Y, sobre todo, en aquellas que adquieren propiedades con pocos metros al no poder permitirse una vivienda de un coste mayor.

No obstante, con esta idea de reforma podremos ganar muchos metros. Disfrutar así de tu vivienda facilitará que no se pierda un ápice del encanto de tu casa, sino todo lo contrario. Permitirá a los inquilinos poder realizar pequeñas fiestas y traer más gente a casa, al disponer de un espacio mayor gracias a la reforma realizada.

Por último, cabe decir que este tipo de tendencia se inició en Estados Unidos en los años 80, pero que con el paso del tiempo se ha ido implementando en Europa. Comenzamos a verlo en Londres o París y después en España, acaparando desde las grandes hasta las pequeñas ciudades. En la actualidad, no hay ningún obstáculo que te impida tener una vivienda con todos sus metros aprovechables.

De esta forma, desde Dasilva, S.l. recomendamos que si vas a realizar una reforma y necesitas espacio, apuestes por un loft y ganarás más metros de los que imaginas.

haz clic para copiar mailmail copiado