Los armarios empotrados, una solución de aprovechamiento del espacio

947 25 03 73
Los armarios empotrados, una solución de aprovechamiento del espacio

No suele pasar una semana sin que en cualquiera de las oficinas de quienes nos dedicamos a realizar reformas integrales en Burgos recibamos la llamada o la visita de un cliente interesado en pedir presupuesto para colocar armarios empotrados en las habitaciones de su casa. Una de las consecuencias inevitables del paso del tiempo es que el domicilio familiar empieza a quedarse pequeño. Los hijos crecen y la necesidad de espacio para guardar las cosas hace imprescindible buscar fórmulas para aprovechar mejor el espacio de la vivienda.

´Cuando esto ocurre, en la mayoría de las casas es posible encontrar algún rincón poco aprovechado que los especialistas en reformas integrales en Burgos podemos convertir en un armario empotrado para mejorar su utilidad. Son muchas las ventajas que nos ofrecen este tipo de armarios. Permiten utilizar todo el espacio disponible pero, también, a la larga, suponen un importante ahorro. En primer lugar, siempre cabe la posibilidad de encargar un armario de madera a medida, eso sí, en cuanto a costes se refiere, el precio de este será notablemente más alto que uno de obra.

Por otra parte, es prácticamente imposible que un armario externo que podamos comprar en una tienda, se adapte al ciento por ciento al espacio disponible, y tampoco es comparable su capacidad al aprovechar todo el espacio disponible entre el suelo y el techo, o incluso más, si la habitación los tiene bajados con escayola.

Por último, una ventaja más de los armarios empotrados es que se integran perfectamente en la habitación independientemente de cual sea el estilo decorativo que tenga.  Ponte en contacto con Dasilva, S.L. y pregúntanos por las fórmulas para aprovechar mejor el espacio de tu casa.     

haz clic para copiar mailmail copiado