Las ventajas de contar con encimeras de cuarzo natural

947 25 03 73
Las ventajas de contar con encimeras de cuarzo natural

Como empresa dedicada a las reformas de cocinas en Burgos, queremos que conozcas mejor todos los beneficios del uso de encimeras fabricadas en cuarzo natural.

Estas encimeras son perfectas para darle un nuevo aire tanto a tu cocina como a tu baño. Hay que destacar que contribuyen a la higiene de los espacios gracias a su propiedad bacteriostática. Además, son muy resistentes las manchas, a los rayones y a productos ácidos o abrasivos.

Esta durabilidad, precisamente, es la que nos garantiza una inversión rentable. Además, muchos fabricantes ofrecen una garantía de 10 años por escrito para que te quedes más tranquilo y satisfecho con la compra.

Como especialistas en llevar a cabo reformas de cocinas en Burgos, hemos montado encimeras de cuarzo natural de diferentes, dimensiones, estilos, distribuciones. Además, se pueden integrar con el fregadero logrando un efecto estético muy atractivo y funcional. De esta forma, nos ahorramos la existencia de juntas y la habitual acumulación de polvo y humedad en las rendijas.

Como decíamos al comienzo, también sirven para el baño. Podemos decorar un cuarto con apenas unas pocas piezas y obtener una atmósfera relajante a la par que sencilla. Y, por supuesto, tampoco tendrás que soportar las incómodas juntas.

Desde Dasilva, S.L., como expertos en llevar a cabo reformas integrales, también realizamos otros trabajos para renovar el aspecto y la estética de tu vivienda. Si estás interesado en solicitarnos un presupuesto hecho a tu medida, no tardes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con profesionales multidisciplinares que buscan siempre la perfección.

haz clic para copiar mailmail copiado