Descubre ahora las ventajas del pladur para reformas

947 25 03 73
Descubre ahora las ventajas del pladur para reformas

Como empresa de referencia para reformas integrales en Burgos, nos parece interesante hablarte en este post acerca de las características del pladur, un material muy usado en la rehabilitación de locales comerciales, viviendas, oficinas, etc.

¿Has pensado alguna vez sobre los materiales que componen el pladur? Se trata de placas de yeso laminadas y dispuestas entre dos capas de cartón. Como punto positivo, hay que destacar que es muy resistente a la compresión debido al yeso y, a la vez, es flexible por la presencia del cartón.

Podemos usar el pladur para la construcción de un falso techo, pero también es común su empleo para levantar tabiques interiores, forrar paredes o hasta fabricar muebles de obra. Sin duda, la versatilidad es uno de sus puntos fuertes.

Como profesionales con una dilatada trayectoria haciendo reformas integrales en Burgos, queremos recordarte que el pladur se instala de forma rápida y ensucia poco. Como los trabajos se llevan a cabo en seco, se producen menos residuos.

Lo más complicado es la labor de encintado, es decir, cuando debemos poner las cintas de papel con un material específico para las juntas de las placas. Se parece al enyesado, pero se ensucia mucho menos.

En relación a otros materiales usados en las reformas -yeso, pintura o ladrillo-, el pladur nos permite conseguir un mejor acabado por los estrictos controles de calidad que pasa desde que sale de la fábrica.

No dudes en comunicarte cuando lo desees con Dasilva, S.L. si estás interesado en pedirnos un presupuesto.

haz clic para copiar mailmail copiado