Convierte tu baño en algo más

947 25 03 73
Convierte tu baño en algo más

Si estás aburrido de tu baño y quieres hacerle un lavado de cara, opta por reformas de viviendas en Burgos, conseguirás hacer de ese espacio un lugar en el que querer estar y que te permita relajarte después de una larga jornada de trabajo. No te lo pienses, y reforma tu baño para empezar a disfrutar de él.

A veces no le damos la importancia necesaria a ese espacio de la casa que se merece un poco más de atención, ya que podemos convertirlo en un sitio en el que tus ratos de relax sean mucho más placenteros. Puedes empezar por decidir qué tipo de bañera poner; una bañera angular te ocupará solo una de las esquinas del baño, así que si tienes poco espacio es una buena opción, también puedes optar por una bañera independiente, le dará a tu baño un toque chic y moderno, estos tipos de bañera pueden ser de hidromasaje, que te ofrecerá un spa en tu propia casa.

A la hora de elegir colores y materiales en reformas de viviendas en Burgos es muy importante pensar en el tamaño y la luminosidad de tu baño, escoger los adecuados que lo hagan lo más amplio posible. La madera te creará un clima cálido y acogedor, pero si por el contrario prefieres un baño de un estilo más rústico, el ladrillo visto o el cemento le dará ese aspecto diferente a tu baño. Si eres más clásico, los azulejos siguen siendo una buena opción, eso si, con una bonita combinación de colores tu baño lucirá mucho más, prueba el blanco y el negro le dará un toque muy elegante.

No dudes en contactar con Dasilva, S.l., te informaremos sin ningún tipo de compromiso y te ayudaremos a que la reforma de tu baño no sea algo que te de dolores de cabeza. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado