Consejos para prepararte ante una reforma en tu casa

947 25 03 73
Consejos para prepararte ante una reforma en tu casa

Empresas de reformas integrales en Burgos, como la nuestra, se harán cargo de las obras necesarias para poner a punto tu vivienda. Además, en nuestro caso, lo realizaremos de modo profesional, con rapidez y limpieza. De todos modos, siempre hay una serie de consejos que puedes seguir para asegurarte que todo sale como deseas. A continuación, realizamos algunas sugerencias.

Es importante que se protejan tus cosas antes de que den comienzo las obras. Guarda los objetos más delicados (lámparas, jarrones, objetos decorativos de cristal o cerámica, recuerdos…) o retíralos de las zonas de donde se vayan a realizar las reformas. También deberías proteger las puertas, sobre todo si crees que facilitará el trabajo de quien realice la reforma. Piensa que muchas empresas de reformas integrales en Burgos ya realizan por ti estas tareas, así que, probablemente, esta parte será la menos complicada para ti.

Las zonas de paso de aquellas personas que van a trabajar en la reforma de tu casa también deberían contar con una protección extra. Hablamos de los pasillos y los diferentes suelos por donde se vayan a desplazar. También es una opción a considerar proteger con cartones o plásticos las zonas comunes (en caso de que vivas en un edificio) y el ascensor. Esto es una buena señal de convivencia y de respeto hacia el resto de la comunidad de vecinos.

Considera también la posibilidad de informar a tus vecinos de tu intención de realizar obras en la casa. Si les indicas las fechas y horarios, llamando a su comprensión y disculpándote por posibles molestias, te asegurarás que evitarás posibles malestares ante ruidos u otros efectos de las obras.

Contacta con Dasilva, S.L. si deseas que las reformas de tu hogar sean rápidas, limpias y profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado