Consejos para la iluminación de una cocina

947 25 03 73
Consejos para la iluminación de una cocina

Como grandes expertos en reformas de cocinas en Burgos hemos tenido la fortuna de ayudar a todos y cada uno de nuestros clientes de la forma más profesional, brindándoles un asesoramiento completo junto con una atención eficaz y, sobre todo, personalizada. Es por ello que nos gustaría aprovechar este siguiente post para acercarte algunos consejos útiles sobre la iluminación en estas estancias.

Cuando planeamos la luz en una cocina, habrá que hacerlo por “zonas” y “función”, tratando de maximizar cada una de ellas. Así, la más importante será la iluminación desde el techo, ya que debe encargarse de cubrir toda la habitación, hasta el último rincón. La corriente más extendida en la actualidad es la de apostar por LEDs gracias a todas las ventajas de esta tecnología.

Gracias a nuestra experiencia en reformas de cocinas en Burgos podemos contarte que tras la planificación de la luz general, habrá que comenzar por aquellas más localizadas. La iluminación de la encimera se antoja como fundamental, ya que estamos ante una zona de constante uso para trabajar, cocinar o fregar, por lo que necesitaremos la máxima claridad posible.

En caso de contar con una mesa en esta estancia, será necesario también proveerla de buena luz para poder comer o simplemente charlar en familia.

Otra opción muy recomendable es iluminar las estanterías o los cajones con una fuente de luz propia. Además de una alternativa muy decorativa también resultará muy útil a la hora de acceder a lo que guardemos en ellos.

En Dasilva, S.L. te atenderemos de la forma más profesional, ofreciéndote un servicio completo y resolviendo cualquier pequeña duda que pudieras tener. Tu satisfacción en nuestra principal meta. 

haz clic para copiar mailmail copiado