Consejos anteriores a empezar una reforma

947 25 03 73
Consejos anteriores a empezar una reforma

Lo primero que debe hacerse a la hora de afrontar reformas integrales en Burgos de casas es determinar las necesidades que existan. Aquí es importante mentalizarse que quien hará vida en la vivienda serás tú y no tus padres, conocidos, entendidos... Tantas y diversas opiniones a la larga terminarán perjudicando más que ayudando. Piensa tú solo en cómo usas tu vivienda y que muebles o paredes te incomodan y te gustaría que no estuvieran: haz un listado ordenando y priorizando los posibles cambios.

Una vez tengas claro lo que verdaderamente necesitas, tendrás que buscar la mejor distribución de las estancias. Para ello podrías ayudarte de varios bocetos o descargarte alguna de las aplicaciones gratuitas con las que configurar a grandes rasgos la reforma. Posteriormente, nosotros, como especialistas en reformas integrales en Burgos, podremos ayudarte a configurar tu casa y también a controlar correctamente los costes de la obra. Además te informaremos, por ejemplo, de las licencias que deben contratarse o cómo debe informarse de la reforma a los vecinos.

De todas formas, desde Dasilva te recomendamos que solicites varios presupuestos a varias empresas, pero sin caer nunca en el error más común que es el de solicitar infinidad de presupuestos. Cuando es en masa, lo única que conseguirás es entregar tus datos a desconocidos sobre tu vivienda. Dedicar un poco de tiempo a seleccionar solo 2 o 3 empresas como la nuestra para efectuar la reforma de tu casa va a ser, a la larga, le mejor decisión que tomes.

haz clic para copiar mailmail copiado