Cómo reformar una cocina de pequeño tamaño

947 25 03 73
Cómo reformar una cocina de pequeño tamaño

Realizamos reformas de cocinas en Burgos y de cualquier otra parte de la casa. Trabajamos con profesionales altamente cualificados y con materiales de primera calidad. 

Consúltanos en Dasilva, S.L. tu proyecto y lo haremos realidad. 

Uno de los problemas a los que suelen enfrentarse nuestros clientes es la reforma de una cocina de tamaño reducido. Ten en cuenta estas ideas que te pueden ayudar:

-Puedes utilizar hornos que son a la vez microondas, dos funcionalidades que aúnan algunos electrodomésticos. Necesitarás un espacio menos. Otra opción para ganar espacio en la encimera es colgar el microondas en un mueble alto. No es demasiado cómodo y puede quitarte espacio de despensa, pero se gana amplitud.

-Los muebles extraíbles, tanto los verticales como los rinconeros, permiten aprovechar mejor el espacio, teniendo acceso incluso al fondo del armario.

-Puedes elegir electrodomésticos de 45 cm de ancho... e incluso de alto. Ocupan menos espacio y además, si no sois muchos, es la forma de poder poner a diario el lavavajjillas, por ejemplo. Además, ahorrarás agua.

-Utiliza baldas estrechas de 20 cm. Aunque no lo parezca te servirá tanto de almacenamiento como incluso de pequeña encimera. Si la colocas a 1.20 cm puedes usarla como pequeña barra para tomar el café por las mañanas.

-¿Has pensado que si pones algún espejo te dará la sensación de tener una cocina más luminosa y amplia? Pruébalo. Te sorprenderán los resultados.

-Diseña correctamente tu cocina. Coloca los elementos en los extremos o más agrupados y así parecerá que hay más espacio.

Cualquier idea que quieras hacer realidad llama a nuestra empresa de reformas de cocinas en Burgos.

haz clic para copiar mailmail copiado