Cambiar la bañera por una ducha

947 25 03 73
Cambiar la bañera por una ducha

Uno de los motivos más comunes por el que las familias recurren a las empresas de reformas integrales en Burgos es el de solucionar la falta de espacio en sus casas. Al precio que están los pisos en el mercado actual, la posibilidad de adquirir una casa más grande es mucho más que un sueño.

Pero para el problema del espacio o, mejor dicho, de la falta de éste, puede solucionarse sin necesidad de hacer reformas integrales en Burgos y soportar durante varias semanas las molestias de las obras. Hay varias posibilidades mediante las que es posible aprovechar mejor el espacio de la casa haciendo pequeñas reformas. Construir estanterías de obra en el salón, colocar armarios empotrados en los dormitorios, unir la cocina al salón o sustituir la bañera por un plato de ducha.

Unas de las grandes ventajas de esta pequeña obra, además claro está del espacio libre que nos deja en el baño, es que se realiza en muy poco tiempo. En primer lugar se retiran los azulejos que cubren el frente de la bañera, habitualmente procuramos hacerlo sin que se rompan para aprovecharlos si fuera posible una vez retirada la bañera.  Ya solo hay que desconectar la grifería y desmontar el desagüe. Eso sí, habiendo cortado previamente la llave de paso del agua.

La bañera, una vez retirada se lleva a un vertedero autorizado, mientras que el resto del personal está colocando los azulejos para tapar el hueco de la bañera, y colocando el nuevo plato de ducha comprobando que está perfectamente sellado para que no se escape el agua. Se colocan los grifos y la nueva mampara y el baño está casi terminado.

En un momento los empleados de Dasilva recogerán los restos de polvo o escombros antes de dar por terminado el trabajo.    

haz clic para copiar mailmail copiado