Anímate con una cocina americana

947 25 03 73
Anímate con una cocina americana

Si quieres hacer obras en casa, lo mejor es que contrates a una empresa de reformas de cocinas en Burgos que te aconseje sobre los materiales, la organización del espacio, etc. para poder conseguir una cocina a la medida de tus necesidades. En los últimos años, cada vez son más los clientes que se atreven a instalar una cocina americana y es que tiene innumerables ventajas, tanto desde el punto de vista funcional como del diseño.

Una de las principales razones por las que los clientes optan por este tipo de cocinas es por la cantidad de metros que ganan. Al ser un espacio que está integrado en el salón y que no tiene puertas, conseguirás una gran sensación de amplitud. Otra de las ventajas que tienen las cocinas americanas es que te permite recibir a las visitas mientras estás cocinando. Es muy agradable poder charlar y tomar una copa de vino con los invitados, todos en el mismo espacio.

Por la experiencia que tenemos como empresa de reformas de cocinas en Burgos, sabemos que algunos clientes tienen ciertas reticencias con este tipo de cocinas porque creen que al estar integradas en el salón, el olor de lo que se cocina va a impregnar toda la casa. Sin embargo, hay en el mercado un sinfín de campanas extractoras con la potencia suficiente como que nadie se dé cuenta que estás cocinando. Otra de las falsas creencias sobre las cocinas americanas es que son poco espaciosas, pero realmente se colocan los muebles y electrodomésticos de tal manera que queda mucho más espacio  que en una cocina tradicional.

Si quieres darle un aire nuevo a tu cocina, pero necesitas del asesoramiento de profesionales, no lo dudes y ven a Dasilva, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado